Un poco de historia…

Soy maestra de educación infantil diplomada en el curso 1999 y en el año  2000 apruebo mis primeras oposiciones pasando a realizar mis tareas docentes como interina. En ese momento experimente en mis carnes la dificultad de sacar una plaza en propiedad.

Continúe preparandome en diferentes academias y aunque mis notas eran muy buenas pasaron tres años hasta que saqué la plaza ya que es imprescindible tener puntos. Desde el curso 2003/2004 soy funcionaria especialista en educacion infantil y sigue en mi primer centro de destino el CEIP SAN CLEMENTE en Sedavi. Siempre he desempeñado mi carrera profesional en la etapa de educación infantil. He realizado diversos cursos sobre lectiescritura y logicomatematica durante estos años especializandome en la realización de programaciones. En el curso 2002 finalizo la Licenciatura de Psicopedagogia especialidad que ha incrementando mis conocimientos sobre trastornos y problemas en el aprendizaje.

Desde el curso 2004 ya como funcionaria he realizado clases de preparacion de oposiciones en diferentes grupos y formatos decantandome por ser preparadora en exclusiva de la etapa que más controlo y que me apasiona: la educacion infantil.

nuestra filosofía

  • Educar quiere decir sacar de dentro,  no meter de fuera, no somos cubos vacíos que hay que llenar. Somos fuego....que hay que encender.

    Dr. Mario Alonso Puig
  • La educación abre todas las puertas...

    Anónimo
  • Es mejor actuar y luego tener que arrepentirse, que arrepentirse de no haber hecho nada.

    Giovanni Boccaccio